Destacada Principal | incendio | Bomberos | pastizales

Bomberos sofocaron incendio de pastizales en la autopista

Dos dotaciones con seis bomberos apagaron un incendio de pastizales en Buenos Aires y Autopista. Trabajaron una hora y media y evitaron que vaya a un campo

Bomberos voluntarios acudieron a un incendio forestal en Buenos Aires y Autopista. Fueron convocados por el llamado de vecinos quienes denunciaron las llamas que estaban por propagarse a un campo aledaño.

INCENDIO PASTIZALES 12-07-22 1.jpg

Con un rápido accionar, seis servidores públicos en dos dotaciones acudieron al lugar para apagar las llamas. El incendio comenzó a las 11 y trabajaron casi una hora y media hasta que el fuego quedó extinguido.

El fuego, que no se sabe si se produjo por una mano humana o de manera fortuita, se extendió por un radio de 300 metros.

INCENDIO PASTIZALES 12-07-22.jpg

El incendio de pastizales se extendió cerca de la colectora de la autopista. Es necesario recordar que el gobierno de Córdoba decretó un alerta roja por riesgos de incendio hace 15 días atrás, por lo mismo piden responsabilidad y denunciar cualquier fuego no autorizado.

Esta semana los bomberos ya intervinieron en otro incendio forestal por lo que se insiste en el pedido de responsabilidad para evitar mayores daños.

Dejá tu comentario