Destacada Principal | incendio | Ancianos | Bomberos

Bomberos sofocaron incendio en un hogar de ancianos

En la noche de lunes se produjo un incendio en un hogar de ancianos de Villa del Rosario, donde tuvieron que acudir los bomberos para controlar el fuego.

Un hogar de ancianos de la localidad de Villa del Rosario sufrió un incidente durante la noche del lunes. Allí se produjo un incendio que, según manifestaron los empleados del lugar, se habría originado por un desperfecto eléctrico aparentemente en un toma corriente de la cocina, el cual fue extinto con ayuda de vecinos.

Asimismo personal policial y de Bomberos Voluntarios de la localidad mencionada se hicieron presentes en Norberto Dutari al 1000, donde se ubica el hogar, aproximadamente a las 20:30 horas. En el lugar se constató la situación, y los bomberos procedieron a sofocar el fuego, que previamente había sido en parte controlado por los empleados, y por otra parte examinaron todas las dependencias de esta morada.

Cabe destacar que al momento de la situación acontecida se encontraban en el hogar nueve abuelos alojados, los cuales debieron ser trasladados a otro local, perteneciente a la misma firma, sin ningún tipo de lesiones ni afecciones.

Dejá tu comentario