Destacada Principal | incendio | Bomberos | tractor

Bomberos sofocaron incendio de tractor en la zona rural

Dos unidades con seis efectivos acudieron a un campo en la zona rural de nuestra ciudad. El incendió no dejó heridos pero daños totales en la maquinaria

Bomberos voluntarios acudieron al incendio de un tractor en la zona rural de nuestra ciudad, específicamente en un campo ubicado cerca del basural y colindante al camino que une con el poblado de Ana Zumarán.

Primero partió una dotación pero, al observar la magnitud del fuego, se convocó a un segundo camión y en total participaron seis bomberos en el lugar.

Las primeras informaciones dan cuenta de que no hubo heridos por el siniestro, pero los daños serían totales para la maquinaria agrícola.

Por otra parte, hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al incendio del tractor, y eso será motivo de investigación. Afortunadamente, un llamado a tiempo de uno de los operarios, y el rápido accionar de los servidores públicos, permitió sofocar las llamas y evitar un daño mayor.

Los bomberos todavía no regresaron al cuartel, pero el incendio ya estaría controlado y restará hacer la evaluación de los daños.

incendio vale (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario