Destacada Principal | incendio | Ruta | Bomberos

Bomberos sofocaron un incendio de rastrojos en ruta 2

El incendio tuvo lugar esta mañana en un campo ubicado sobre la ruta provincial, metros después del cruce con la Autopista. Tenía un frente de mil metros.

En horas de la mañana, los Bomberos Voluntarios de Villa María sofocaron un incendio de rastrojos de trigo acaecido en la zona rural.

Precisamente, el siniestro aconteció aproximadamente a las 10:15, sobre un campo situado a la vera de la ruta 2 en dirección a Alto Alegre, apenas unos metros después del cruce con la Autopista Córdoba - Rosario. De acuerdo a lo consignado por los servidores públicos, había un frente de llamas de aproximadamente mil metros que debió ser sofocado por dos unidades y nueve efectivos.

Por otra parte, confirmaron que se desconoce el origen del foco ígneo y que sólo resultaron afectados los mencionados rastrojos de trigo. Vale señalar que el incendio captó la atención de muchos automovilistas que transitaban por la carretera y que fue registrado en video por un lector de Villa María Ya!, quien circulaba en sentido Este-Oeste.

Video: Gentileza lector de Villa María Ya!:

Bomberos sofocaron un incendio en ruta 2

Dejá tu comentario