Destacada Principal | incendio | James Craik | Heridos

Incendio de cosechadora y trigo en campo de James Craik

Ocurrió este fin de semana. El conductor de la cosechadora alertó sobre una explosión que inició el incendio. No hubo heridos, pero sí daños materiales

Este fin de semana se registró el incendio de una cosechadora en un campo de la zona rural de James Craik. Según la información obtenida por Villa María Ya, no hubo heridos, pero sí importantes daños materiales en la maquinaria y en el sector donde se produjo el fuego.

Este medio pudo conocer que el incendio sucedió durante la tarde del domingo 22 de noviembre, alrededor de las 18. Un hombre de 57 años iba conduciendo la cosechadora cuando sintió una violenta explosión, por lo que bajó rápidamente y constató que la maquinaria empezó a quemarse.

El hombre llamó a los bomberos y la policía y narró el hecho. Una dotación con varios efectivos de James Craik llegaron al lugar y apagaron las llamas.

Pese a los esfuerzos, los daños materiales fueron muy importantes, y también se dañó parte del trigo que estaba en el sector y fue alcanzado por el incendio. Afortunadamente no se tuvo que lamentar heridos.

COSECHADORA (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario