Destacada Principal | Incendio | detenido | Niña

Detienen al padre de la niña que murió tras un incendio en Río Cuarto

El padre de la niña, de 29 años, fue detenido por la Policía tras el incendio. Está acusado de prender fuego un colchón en represalia a su pareja.

Una nena de tres años murió a causa de un incendio en su casa en el sur de Río Cuarto. El fatal hecho se produjo durante las primeras horas de este viernes en una vivienda de la zona sur de la ciudad, a la altura de la ex oleaginosa Río Cuarto, sobre la calle Santo Domingo 65.

Con el correr de las horas, la investigación dio un giro: el propio padre habría incinerado el colchón donde estaba durmiendo su hija.

Alrededor de la 1 de la mañana, personal policial se constituyó en el domicilio donde se topó con el hecho.

Posteriormente, el padre de la niña, de 29 años, fue detenido por la Policía. Está acusado de prender fuego un colchón en represalia tras una discusión con su pareja.

Rosa, la mamá del joven detenido y abuela de la nena fallecida, aseguró que su hijo sería el culpable del incendio que acabó con la vida de la pequeña. Según el testimonio de la mujer, el ahora detenido habría discutido con su pareja de 21 años y en reprimenda habría incinerado el colchón donde se encontraba la menor, desencadenando su deceso.

“Mi hijo murió con mi nieta, que se olvide de mi. Lo que hizo no tiene perdón de Dios”, señaló Rosa, para agregar: "Él (su hijo Pablo Ariel Bazán) se la mandó y que la Justicia se haga cargo. Como madre me duele en el alma".

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

FUENTE: VarillasYa.com

Dejá tu comentario