Destacada Principal | incendio | edificio | Alem

Familia lo perdió todo en el incendio del edificio Alem

Aylén Peralta vivía con sus hijos y su pareja en el piso 12 del edificio Alem. El incendio quemó todo. Los matafuegos estaban vacíos. Necesitan ayuda

Aylén Peralta es una joven madre que perdió todo en el incendio del departamento que alquilaba en el edificio Alem. Ella vivía con sus tres hijos -todos menores- y su pareja. Hoy tuvo que trasladarse a la casa de su mamá, en Villa Nueva, tras dormir una noche en su auto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCSHd99kDgQJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFsWZBiKfwuUZCsSlzzIP5nsfVX3sHZAoJV2FmYvtGqnIa3wBkPKFLTUQ8SnB2ahzrG0h8PlG7Rh2LhIFPZCFTTvFFW1R9Ud4YHEAFdsoJUTxJEEbGFFruh6SNLro2f03RFo2yee0nNlR3he1pZBOJ9Pxpmc7aGPDQhZBzeCjt

El fuego se inició rápidamente cuando la ropa que colgaba del tender rozó el calefactor y las llamas consumieron todo. No quedó absolutamente nada. Aylén, gracias a la ayuda de sus vecinos y de los bomberos, pudo salvar a sus hijos y escapar. Tras de sí todo quedó hecho cenizas.

El edificio Alem se hizo muy reconocido a principio de año por las múltiples irregularidades que presentó y que motivó múltiples quejas de los vecinos. En este caso, una irregularidad más: los matafuegos estaban vacíos. De no haber sido así, quizá el fuego no hubiera consumido todo el mobiliario.

Aylén vivía en el piso 12 del edificio y el ascensor tampoco funciona. Eso también dificultó la acción de los bomberos.

La joven necesita absolutamente de todo porque tiene que empezar de cero. Lo más urgente, un nuevo lugar donde alquilar. Pero además, ropa, muebles, electrodomésticos, mesa, sillas y demás elementos que puede haber en una casa.

Ante la consulta de Villa María Ya! dijo que los administradores han brillado por su ausencia -sólo para sacar a la prensa, como pasó con varios medios- y no dio respuestas a la familia.

Todas las personas que puedan dar una mano con lo que sea se pueden contactar con Aylén Peralta al: +54 9 3534 20-0596

perdió todo en el incendio audio (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario