Destacada Principal | incendio | hotel | General Cabrera

General Cabrera: incendio en la habitación de un hotel

Anoche por la madrugada, bomberos voluntarios de General Cabrera debieron apagar un incendio originado en la habitación de un hotel.

Anoche por la madrugada, bomberos voluntarios de General Cabrera debieron apagar un incendio originado en la habitación de un hotel, presuntamente originado por un corto circuito. Afortunadamente, no hubo heridos.

El siniestro ocurrió pasadas las 04:45hs. en un inmueble que funciona como hotel, ubicado en calle La Rioja casi esquina con Av. San Martín. Personal policial se hizo presente conjuntamente con personal de Bomberos voluntarios, debido a un principio de incendio en una habitación.

Se procedió a cortar los suministros eléctricos y de gas y al desalojo preventivo del lugar. Una vez controlada la situación, se entrevistó al propietario, quien manifestó que en la habitación en cuestión no había ocupantes en ese momento.

Según el personal de bomberos, el incendio se habría producido aparentemente por un corto circuito en el aire acondicionado que habría dejado el inquilino de la habitación encendido. No se registraron lesionados en el hecho, solo daños materiales.

Dejá tu comentario