Destacada Principal | incendio | Arroyo Cabral | Bomberos

Incendio en Arroyo Cabral: Se quemaron 35 hectáreas

Luego de 3 horas de trabajo, bomberos de Arroyo Cabral pudieron apagar el incendio que se originó a pocos kilómetros de la localidad. Se desconocen las causas.

Como informara Villa María Ya! el foco ígneo se originó entre la ruta camino a La Palestina y la ruta 158. Esta situación afectó a diferentes establecimientos rurales en una extensión de 35 hectáreas aproximadamente.

Al lugar acudieron 3 dotaciones con 9 bomberos y 4 quedaron en reserva. El lugar del incendio fue en la zona rural de Arroyo Cabral, a unos 5 o 6 kilómetros de la localidad.

Luego de 3 demandantes horas de trabajo, el fuego fue extinguido completamente según confirmó el cuerpo de bomberos de Cabral a nuestro medio de comunicación.

Según precisaron, se desconoce la causa del incendio pero se sabe con certeza que comenzó en contra de un camino rural y se extendió rápidamente a causa del rastrojo de maíz y soja y el fuerte viento.

La extensión que alcanzó el fuego llegó a las 35 hectáreas.

Ayer otro incendio cerca de Villa Fiusa

Vale recordar que ayer ya se había producido en cercanías a este foco, otro incendio. Fue en un criadero de cerdos ubicado en próximo a Villa Fiusa, que cobró la vida de aproximadamente cincuenta lechones.

El suceso ocurrió en torno a las 18:30 horas, en un establecimiento que se localiza antes de arribar a la estancia, y el fuego fue sofocado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, que arribaron al lugar con dos dotaciones y diez efectivos.

Dejá tu comentario