Destacada Principal | incendio | Bomberos | expareja

Incendio de casa en Las Playas: dicen que fue la expareja

Bomberos sofocaron de una casa en Las Playas. El comentario de los vecinos, que investiga la justicia, es que podría ser intencional y sería la expareja

Esta mañana se registró el incendio de una vivienda ubicada en barrio Las Playas, específicamente en la zona de calle Salto Grande y extensión del bulevar Alvear. Hasta allí acudieron dos dotaciones de los bomberos bomberos voluntarios para sofocar el fuego.

Según comentó el segundo jefe del cuartel, Matías Salcedo, fueron los vecinos quienes alertaron de que las llamas salían de una de las habitaciones y convocaron a los servidores públicos.

Incendio de casa en Las Playas

Por fortuna, un camión regador estaba circulando por el sector e intervino para apagar el foco ígneo. En la habitación donde inició el fuego, una de las piezas, había dos menores de edad que resultaron sin lesiones, pero inhalaron monóxido de carbono: "Los vecinos forzaron la puerta, entraron y sacaron a los niños, que están en buen estado de salud".

La mamá, que llegó al lugar tras ser alertada, también sufrió una crisis y tuvo que ser atendida. "Por suerte cuando llegamos el fuego estaba casi controlado. Acudió una autobomba con siete bomberos y una ambulancia con otros cuatro".

Pero el caso no termina acá. La policía inició una investigación porque, según conoció este medio de voces de vecinos, el incendio habría sido intencional y el apuntado es la expareja de la dueña de casa, un hombre que no fue identificado. Se realizaron una serie de pericias para determinar si hay indicios de que esto sea cierto.

Dejá tu comentario