Destacada Principal | incendio | Rural | Bomberos

Incendio rural: Se quemaron unas 90 hectáreas

En el incendio rural de hoy trabajaron hasta 45 bomberos para combatir el fuego. En total se quemaron unas 90 hectáreas.

En el mediodía de hoy, una unidad liviana de respuesta rápida de los Bomberos Voluntarios de Villa María fue enviada al cruce de la Ruta 2 y la Autopista 9, frente a la planta de Acabio, por un incendio rural.

Inmediatamente se informa sobre la magnitud del incendio, derivando en la activación de la convocatoria general para todo el personal disponible.

En total trabajaron en el lugar 9 dotaciones con 45 Bomberos Voluntarios, 3 unidades livianas forestales, 2 de transporte de personal, 3 autobombas de abastecimiento, 1 de coordinación y logística, se evita la propagación a viviendas y galpones en la zona.

Entre pastizales, rastrojo de maíz y arbustos, se quemaron unas 90 hectáreas. A las 16 horas las tareas fueron concluidas y los bomberos regresaron al cuartel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg7p-DSsYai%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPTluZASVu2HwCaevFdUtoAJjEQ8Tf34lXPCuCWkpu9OhkPLG1HhZAbCwbwBCZBpRMorW4pSyi7s9AYHxZCiyLSOfm9HKgaBruNpurqmgwwWbN7ZCPraJYBU3wEsX2Y7sMI4CvYDhqwgUP7ZCFdhR9mLwNh2pmu0wEIw5oO3Wc

Dejá tu comentario