Destacada Principal | incendio | Departamento | Bomberos

Incendio: Se prendió fuego un departamento

El domingo a la siesta se produjo un incendio en un departamento. Los Bomberos llegaron rápidamente y lograron controlarlo.

Pasado el mediodía del domingo los Bomberos Voluntarios fueron convocados al barrio Carlos Pellegrini por el incendio de un departamento.

Los servidores públicos fueron convocados a la calle Parajón Ortiz 977 alrededor de las 13:50 y al lugar acudió una autobomba con cuatro efectivos.

Si bien las causas que originaron el fuego se desconocen, se presume que puede haberse tratado de una falla eléctrica y que se expandió a algunos objetos inflamables del hogar.

Los Bomberos lograron sofocar el incendio y evitar que se propague. Por ello sólo se produjeron daños materiales y no hubo víctimas personales.

El día previo también sucedió un incendio, en este caso de pastizales, en un campo cercano a la zona habitada de barrio San Nicolás. Hasta la intersección de Santa Fe y Patagonia acudió una unidad con cuatro bomberos y lograron controlar el fuego, en una época de muy alto riesgo de incendios en toda la provincia.

Dejá tu comentario