incendio | Bomberos | UNVM

Incendio en un desarmadero cerca de la UNVM

Varias dotaciones de Bomberos partieron hacia el desarmadero ubicado sobre Arturo Jauretche casi ruta 9, en inmediaciones de la UNVM por el voraz incendio

Un voraz incendio se está registrando en este momento en un desarmadero a las afueras de la ciudad. El fuego se inició en este lugar ubicado sobre Arturo Jauretche casi ruta 9, muy cerca del campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Así trabajan los bomberos en el desarmadero

Desde el cuartel de Bomberos convocaron con sirenas a la mayor cantidad de servidores posibles para contener las llamas.

Al mismo tiempo, otro incendio se está desarrollando en Villa Nueva y estaría relacionado con un foco ígneo empezado en Sanabria más temprano.

Así salieron los bomberos para sofocar el incendio

Hasta el momento desde bomberos piden tranquilidad y cautela para brindar información sobre el trabajo que están desarrollando.

Se desconocer por ahora si hay heridos. Serían en principio importantes daños materiales.

Incendio en la chacarita

Villa María Ya! acudió al lugar de los hechos. El viento dificulta enormemente la labor de los bomberos, que llegaron con al menos dos dotaciones para trabajar en el lugar. El humo negro es por la quema de neumáticos que se acumulan allí. En la ruta 9 buscan desviar el tránsito para evitar aglomeración de personas, por la peligrosidad del siniestro.

Bomberos ingresan a contener el incendio en el desarmadero
Arduo trabajo de bomberos para apagar las llamas
Bomberos continúan trabajando en el incendio

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario