Destacada Principal | incendio | Bomberos | centro

Incendio en una vivienda en pleno centro

Esta tarde, los Bomberos sofocaron un incendio producido en el comedor de una vivienda ubicada en pleno centro, sobre calle Catamarca.

Esta tarde, pasadas las 14 horas, los Bomberos Voluntarios de Villa María sofocaron un incendio producido en el comedor de una vivienda ubicada en pleno centro, sobre la calle Catamarca al 1400.

Al lugar acudió una autobomba pesada de primer ataque con seis efectivos. Al llegar procedieron a ingresar a la vivienda en busca del foco ígneo, el cual se desarrollaba en la zona del comedor.

Allí elementos varios que estaban almacenados en cajas fueron consumidos por completo; además el fuego dañó parte del mobiliario del lugar y su estructura.

Luego de extinguir el incendio se procedió a ventilar todas las habitaciones del lugar, las cuales fueron afectadas por el humo confinado.

Los habitantes de la vivienda fueron asistidos por personal sanitario del cuartel, los cuales arribaron en una ambulancia ante la solicitud de apoyo. Personal médico determinó que no tenían criterios para ser trasladados a centro asistencial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkb-xolMqTK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHOnTbdO12F1plfgA15wxk4tNSkLrD85XKYQ6WDCbkrmXnTFT0fWHpbujnNhwNCE1WmMcoT6JJDaIdeM6ikOz56ZCZA31vLkxAoY7MkcLjFbmfZBdQhsirDytFB8okoaOuslAiJ7Q8XgGcY1podSow9kOyn4QZDZD

Podes seguir leyendo:

Tres meses después, encontraron el auto que había robado el taxista "chuky"

Los Olmos: Una joven de 19 años fue agredida por sus vecinos

Manejá con cuidado: en Villa María hay tres accidentes de tránsito por día

Así detenían a los responsables de golpear y maniatar a una anciana en barrio General Paz

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario