Destacada Principal | incendio | cava | barrio

Incendio en la cava del Botta indignó a vecinos

Es muy cerca del Punto Limpio, el cual dicen que no se respeta. Denuncian que el incendio fue intencional. Hace poco más de un mes sucedió un hecho similar.

Anoche, otro voraz incendio sacudió la cava del barrio Botta y generó un gran malestar en los vecinos. Es que la cava está muy cerca de un punto limpio, además de que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características. Ya en junio ocurrió otro incendio que afectó al sector.

Según informaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios, para sofocar el foco ígneo tuvieron que acudir 9 efectivos en dos dotaciones de bomberos. Trabajaron un par de horas hasta contener el fuego que se inició en el sector. Estiman que fue intencional y por eso hay una investigación al respecto.

Por su parte, lectores de Villa María Ya! se comunicaron y expresaron su malestar con esto, porque no es la primera vez que sucede. Contaron que para el Día del Padre sucedió otro incendio y que también fue controlado, aunque alertaron que la Municipalidad descarga camiones con residuos al lugar y llena de basura.

El punto limpio no estaría cumpliendo esa función, se quejaron.

#IncendioUn nuevo incendio en la cava del barrio Botta generó indignación entre los vecinos. Más información en www.villamariaya.com

Dejá tu comentario