Destacada Principal | incendio | construcción | vecinos

Incendio en obra en construcción cerca de la terminal

Se trata de un complejo de departamentos en la esquina de Periodistas Argentinos y bulevar Sarmiento. Vecinos denuncia que el humo era tóxico e irrespirable

El incendio de un complejo de departamentos en construcción alteró la tranquilidad de los vecinos barrio Lamadrid y el San Justo a lo largo de la mañana de hoy. El foco ígneo fue de tal magnitud que la visibilidad se vio reducida notablemente por el humo negro que se expandió por la zona.

incendio en obra 2-11-20 2.jpg

Según pudo conocer Villa María Ya a partir de vecinos que se contactaron con este medio, el incendio ocurrió en una obra en construcción ubicada en la esquina de bulevar Sarmiento y Periodistas Argentinos. En el lugar, el grupo Fonte ejecuta una obra de gran magnitud que contará con un complejo de departamentos que se llamara "Termi" por la terminal de ómnibus. Y también incluirá locales comerciales en la planta baja.

El incendio parece incontrolable hasta el el momento

Vecinos contaron que el humo era tóxico, irrespirable y espeso. Por lo que, no sólo fue compleja la visibilidad, sino también permanecer en la zona y circular.

Bomberos acudieron al lugar y continúan trabajando arduamente. El tránsito está reducido y esperan controlar el fuego lo más rápido posible.

Los bomberos de la ciudad, informaron que acudió un vehículo con 3 efectivos a cargo y que la policía provincial determinará el motivo que ocasionó el hecho.

Dejá tu comentario