Destacada Principal | incendio | Bomberos | Traslasierra

Otro foco de incendio en Traslasierras

Otro foco de incendio activo en el Valle de Traslasierra, en la jurisdicción de bomberos voluntarios de San Carlos Minas.

El incendio está quemando Pajonal, Monte bajo y palmeras en un flanco de unos 700 metros de longitud. "En el lugar colaboran efectivos provenientes de Mina Clavero, Salsacate, Las Rosas, Los Hornillos y San Carlos Minas", anuncian desde el sitio de prensa de la Provincia de Córdoba.

Un avión hidrante del Plan Provincial de Manejo del Fuego, operará desde el aire para asistir el incendio activo, desde la pista Chancaní.

Por el momento en en las localidades de Capilla del Monte y los Cocos, permanecen 5 efectivos de Bomberos y Brigadistas de Nación que controlan puntos calientes.

Hay más focos que continúan en guardia de cenizas, tales como Villa María de Río Seco, sector de Las Manzanas en Totoral, el de Las Albahacas y en Triángulo Chico, ubicado entre de Villa General Belgrano y Villa Berna.

Todos estos incendios, que se podrían declarar como extinguidos durante la jornada de hoy, serán protegidos por los bomberos de cada jurisdicción.

FUENTE: prensa.cba.gov.ar

Dejá tu comentario