Destacada Principal | incendio | Arroyo | Buses Lep

Se incendio por completo un colectivo de Buses Lep

El incendio se produjo cerca de la estación de peaje Arroyo Tegua. Los 17 pasajeros resultaron ilesos.

En el día del regreso del transporte intrurbano, una unidad de Buses Lep se incendio en cerca de la estación de peaje Arroyo Tegua, sobre la autovía ruta 36 en el sur provincial. Afortunadamente, los 17 pasajeros y el chofer a cargo, se encuentran a salvo.

El colectivo en cuestión, salió desde la ciudad de Río Cuarto hacia Córdoba capital y el accidente se produjo entre Alcira Gigena y Elena.

El chofer del colectivo, pudo estacionar a tiempo y los pasajeros resultaron sin heridas, pese a que se quemó la unidad por completo.

Entre el pasaje iban niños, quienes resultaron sin lesiones, por lo que sólo fueron pérdidas materiales, incluidas las pertenencias de pasajeros que iban en la bodega.

Desde la Departamental Río Cuarto, indicaron que el incendio se registró cerca de las 13.10 del martes en la autovía Gobernador J. B. Bustos, km 650.

El representante de Uecara (Sindicato de los Trabajadores de Peajes y la Construcción del Interior), Gustavo Rossi, aseguró que "nada hubo que lamentar".

"El delegado del peaje de Arroyo Tegua me comentó que un colectivo alcanzó a pasar y venía prendiéndose fuego la parte trasera"

Dejá tu comentario