Destacada Principal | incendió | Policía | automóvil

Se incendió un auto en cercanías de Villa María

Ayer por la tarde, se incendió un automóvil en un camino rural que transcurre detrás del gasoducto. Por otra parte, la Policía recuperó una moto robada.

En el atardecer del lunes, un automóvil se incendió en una camino rural que transcurre por detrás del gasoducto, en cercanías de Villa María.

Precisamente, las llamas fueron sofocadas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios. Además, la Policía se hizo presente en el lugar en torno a las 19:30, y constataron que se trata de un Peugeot 205 que no tenía dominio ni ocupantes. Luego, por intermedio del sistema informático, determinaron que se trataba de un vehículo radicado en la provincia de Buenos Aires.

La Policía recuperó una moto robada

Por otra parte, minutos antes de la medianoche los integrantes de la fuerza de seguridad lograron recuperar una motocicleta robada. De hecho, el personal policial patrullaba por barrio Ameghino en torno a las 23:55, cuando su automóvil fue rozado por una Motomel 110 guiada por un hombre que circulaba en sentido contrario.

Tras caerse de su rodado, el conductor se subió a otra moto y se fugó, dejando al vehículo sobre la carpeta asfáltica. A través de averiguaciones, la Policía pudo determinar que la motocicleta había sido robada minutos antes, en la esquina de Jujuy y Maipú.

moto robada.jpg
La Policía recuperó una moto robada.

La Policía recuperó una moto robada.

Dejá tu comentario