Ambiente | incendio | banquina | pastizales

Sofocaron incendio de pastizales en banquina de Ruta 3

Ayer, Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse sofocaron un incendio de pastizales en la banquina de la Ruta 3, que dificultaba la visión de los conductores

En la víspera, personal de Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse sofocó un incendio de pastizales en la banquina de la Ruta Provincial Nº 3, que dificultaba la visión de los conductores de los vehículos que transitaban por ese lugar.

Por causas aún no establecidas, el fuego se generó cerca del mediodía de la víspera en los pastizales de la banquina a la altura del kilómetro 218 de la ruta provincial Nº 3, entre Justiniano Posse y Wenceslao Escalante.

En el lugar trabajaron dos dotaciones del cuerpo de bomberos voluntarios que extinguieron una lengua de fuego de 6 metros de ancho por más de 20 metros de largo.

Cabe destacar que el fuego pudo ser sofocado antes de que afectara el lote lindero a la banquina donde se genero el incendio.

Mientras los bomberos sofocaban el foco igneo, personal policial y de seguridad ciudadana cortaron el tránsito vehicular en el sector de la ruta.

incendio.jpg
No molestar, bomberos trabajando

No molestar, bomberos trabajando

Dejá tu comentario