Destacada Principal | incendio | Oliva | James Craik

Un incendio afectó más de 600 hectáreas cerca de Oliva

Los Bomberos de esa localidad y otras cuatro poblaciones sofocaron el incendio. El tránsito en la ruta nacional 9 estuvo cortado.

Durante la tarde-noche del jueves se produjo un importante incendio de pastizales entre Oliva y James Craik, que afectó a más de 600 hectáreas.

Precisamente, desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la primera de las ciudades mencionadas consignaron que recibieron el alerta a las 18:07 y que las llamas fueron extinguidas en torno a las 23:10. Además, puntualizaron que el área afectada es de 663 hectáreas, en tanto que el perímetro fue de 14.2 kilómetros.

Asimismo, desde la comisaría de Oliva informaron que fue cortado el tránsito por la ruta nacional 9 debido al incendio de gran magnitud que tuvo lugar entre dicha localidad y James Craik, en tanto que permaneció habilitado por la autopista Córdoba-Rosario.

Los servidores públicos de la ciudad cabecera del departamento Tercero Arriba acudieron al siniestro con siete unidades y 22 efectivos, a cargo del sargento primero Daniel Duveaux. Asimismo, colaboraron sus pares de James Craik (dos unidades y seis bomberos), de Colazo (una unidad y cuatro bomberos), Oncativo (dos unidades y seis bomberos) y Laguna Larga (dos unidades y cinco bomberos).

Finalmente, también prestó colaboración la ambulancia y los regadores municipales, así como la Policía y Patrulla Rural, la Seguridad Ciudadana, los productores agropecuarios y el municipio de Oliva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiSE7mpuwqU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPfiEPPxCqh5faZC1VBOjj08jn5ZAwj7X5uKdwsBNX1so0UqopU1pOX5FmSO3wfciZAX35xrYpWJO0smgzKr115cuasmSdZA5ZCSaIFrsfXyQAwygtimZA5uP5kvIEJtGav8vPCJ5fz2Jh615euL2ZA1AUTncFKqgZDZD

Dejá tu comentario