Destacada Principal | incendio | Felissa | Kabranca

Un incendio en el mismo lugar, 38 años después

Tras el incendio en el restaurante Felissa, vinieron memorias del siniestro ocurrido durante 1984 en Kabranca, boliche ubicado en el mismo espacio.

El incendio de ayer en el restaurante Felissa, ubicado en la intersección de las avenidas Costanera y Naciones Unidas, trajo el recuerdo del siniestro acacecido en el famoso boliche Kabranca, ubicado en el mismo lugar.

Precisamente, aquel suceso tuvo lugar en los primeros minutos del martes 19 de junio de 1984 y ocasionó pérdidas totales. Las imágenes de lo ocurrido quedaron inmortalizadas en la tapa de El Diario de ese mismo día, que ayer recorría diferentes redes sociales de la ciudad.

A la par, también circulaban las fotografías y videos del trágico episodio de ayer, en horas de la tarde pero en idéntico espacio. Cabe señalar que los Bomberos indicaron que acudieron al lugar a las 16:25, con siete dotaciones y treinta bomberos, quienes regresaron al cuartel a las 18:50. Al arribar se encontraron con un incendio generalizado, que se desarrollaba en el sector de la cocina y se propagaba a la parte de atención al público.

Los efectivos procedieron a evacuar los locales aledaños y a extinguir el foco ígneo, en tanto que luego realizaron la remoción de escombros y ventilación del espacio. Finalmente, desde el cuartel informaron que dos bomberos sufrieron lesiones varias, debido al desprendimiento de mampostería del local.

La comparación. Imágenes del incendio del '84 y del de ayer:

kabranca incendio 1984.jpg
incendio felissa2.jpg

Más información:

Impactante incendio frente a la costanera

Así llegaban los Bomberos al incendio

Nicolás: "pudimos evacuar no más de dos minutos"

Bomberos informaron qué sucedió en Felissa

Dejá tu comentario