Destacada Principal | incendio | Departamento | Bomberos

Voraz incendio destruyó un departamento por completo

Un incendio voraz quemó casi en su totalidad un departamento de un complejo en Marcos Juárez. Todos los vecinos fueron evacuados, controlados, pero sin heridas

Momentos de incertidumbre se vivieron en la siesta del domingo en la ciudad de Marcos Juárez cuando, alrededor de las 14:20 horas se declaró un incendio en un edificio ubicado en la intersección de San Martín y 9 de Julio.

A raíz del siniestro que se inició en un departamento del segundo piso, se procedió a la evacuación del mismo mientras los bomberos trabajaban en la extinción del foco ígneo.

Se aguarda el resultado de las pericias conocer los motivos que generaron el voraz incendio.

El fuego, afectó una gran parte del departamento. Una vez sofocado se procedió a realizar la ventilación de humo y gases la vivienda, y a su vez se trabajó en enfriar la estructura.

“Por precaución se trasladó al Hospital de esa ciudad a los habitantes del departamento", informaron desde el cuerpo de bomberos.

Se informó desde la entidad que acudieron con una unidad de rescate, escalera, logística y sanitaria, y se movilizaron 25 efectivos, que trabajaron por más de una hora para sofocar el incendio.

FUENTE: -Sur Cordobés

Dejá tu comentario