Destacada Principal | incendios | Alta Gracia | Bomberos

Incendios: Cuatro Bomberos viajaron a la zona afectada

Los focos más importantes  de los incendios se encuentran  en la zona de Potrerillo de Larreta, cerca de Alta Gracia, donde ya no hay riesgo de interfase.

Cuatro Bomberos más de la ciudad de Villa María viajaron a la zona de los incendios en las sierras cordobesas.

Los focos más importantes se encuentran en la zona de Potrerillo de Larreta, cerca de Alta Gracia, donde ya no hay riesgo de interfase. El otro frente se ubica entre los departamentos Cruz del Eje y norte de Punilla. La lucha contra las llamas lleva nueve días.

Gustavo Nicola en diálogo con Radio Ya!, manifestó: "Hay cuatro focos de incendios activos, se trabajó mucho para que los incendios no llegarán a las viviendas aledañas. Luego debemos informar que reinició ayer a la tarde en cercanías al Rio Pinto, y comenzaron dos nuevos focos uno en Alta Gracia y el otro en Alpa Corral ".

"Esta madrugada salieron cuatro Bomberos más de nuestro cuartel en la zona de Alta Gracia. Cuando estamos alla se van rotando las dotaciones, está el camión comando que trabaja las 24 horas y desde ahí se organiza todo el operativo y se proyectan las estrategias para combatir el incendio de la mejor manera posible ", agregó el jefe de Bomberos del cuartel local.

Incendios: Cuatro Bomberos viajaron a la zona afectada

Dejá tu comentario