Destacada Principal | incendios | Provincia | Gobierno

Incendios: la Provincia asistirá los damnificados

Será a través de subsidios para la reparación de daños en bienes muebles e inmuebles. Potrero Garay fue la localidad más afectada por los incendios.

El Gobierno provincial anticipó que asistirá a los damnificados por los incendios ocurridos el 18 y 19 de agosto, a través del Fondo Permanente de Atención de Situaciones de Desastre, que contempla subsidios para reparación de daños muebles e inmuebles. En tanto, Desarrollo Social puso a disposición los recursos necesarios para la atención de los evacuados.

"El Gobierno de Córdoba puso a disposición de las localidades afectadas por los incendios toda la ayuda necesaria", subrayaron desde el área de prensa del Estado Provincial.

Para ello se prevé el envío de los elementos que se precisen para la asistencia de los evacuados. En coordinación con la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, se monitorea de forma permanente el estado de situación para disponer el envío de las ayudas.

Recordaron que dicho Fondo contempla subsidios destinados a reparación de los daños en muebles e inmuebles.

"Tenemos en marcha el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para afrontar todos los daños materiales y ambientales que puedan ocurrir. En estos momentos, lo importante es salvar vidas humanas", agregaron en las informaciones difundidas por los canales oficiales.

Dejá tu comentario