Destacada Principal | incendios | Bomberos | sierras de Córdoba

Incendios en las Sierras: Bomberos regresaron a la ciudad

Participaron en la convocatoria a los incendios que tuvieron lugar en Alpa Coral y Mina Clavero. Desde el cuartel, agradecieron a los vecinos por los saludos.

Durante las últimas horas, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María informó que ya regresaron las tres unidades que combatieron los incendios forestales que afectaron a las sierras de Córdoba.

Precisamente, los servidores públicos participaron en la convocatoria a los siniestros que se desarrollaron en las localidades de Alpa Corral y Mina Clavero, donde trabajaron junto a otros cuarteles de la Regional n°2. En la oportunidad, realizaron tareas de extinción directa e indirecta, así como de líneas de defensa y demás.

Por otra parte, la entidad destacó la capacidad de trabajo en equipo y la camaradería, que los hace sentir en familia y los motiva a trabajar como bomberos voluntarios. Finalmente, agradecieron a los vecinos de Villa María, por sus cálidos saludos y por estar atentos y preocupados por los efectivos que combatieron los incendios forestales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCisaXaJMIOb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFj8WkRAvefZByRYvBA19OQsZAskWDGUNKVZCO5iKeuLxNX2ZAXByttN0GZAlq7SXxX4MCVUgsZCprbWw9ZAmaDjcxSrjrbZAjjmpDpVypy5d3BOb5A110rEiOeE2YvnVm0WFtIx6MOpHHEwPh1l14xwwUmsmIDcKQZDZD

Dejá tu comentario