Destacada Principal | incendios | Villa María | Bomberos

Se registraron dos incendios en Villa María

Uno de los incendios se generó en una vivienda particular de una mujer de 59 años y otro en un comercio de la ciudad

Dos incendios se generaron durante la jornada de hoy en la ciudad, en ambos participaron los bomberos voluntarios de Villa María. El primero, se ocurrió en una vivienda particular donde una mujer de 59 años debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur por tener una crisis de hipertensión. El otro caso, fue un principio de incendio que se ocasionó en una carnicería.

El jueves, los bomberos de la ciudad debieron desactivar dos incendios en la ciudad uno ocurrió en una vivienda particular y el otro en una carnicería.

Siendo aproximadamente las 04:50 de la madrugada, los bomberos debieron acudir a sofocar el fuego de una vivienda particular ubicada sobre la calle Humahuaca al 660 dado que en una de las habitaciones se había generado un incendio.

Los bomberos llegaron al lugar y sofocaron el fuego, y debieron trasladar a la mujer por una crisis hipertensiva debido a que se estaba quemando su hogar.

Luego, ocurrió un principio de incendio en un comercio, precisamente en una carnicería ubicada sobre el bv. Alvear entre las calles Corrientes y Entre Ríos. Al parecer, el fuego se generó por un desperfecto en el mechero de gas.

Dejá tu comentario