Gremiales |

Incertidumbre en Fábrica Militar: Senador Cobos mostró su preocupación por el polvorín

En el marco de la ronda de reuniones que vienen desarrollando los dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) con los diferentes sectores políticos y sociales, para evitar el anunciado ajuste en Fabricaciones Militares, durante la presente jornada estuvieron en el Senado de la Nación.

En la cámara alta los representantes gremiales  Gustavo Vilchez y Damián Albornoz, fueron recibidos por el actual senador y ex vicepresidente de la Nación, el radical Julio Cobos.

De acuerdo a lo informado por el gremio el legislador de Cambiemos se mostró muy preocupado por la problemática del sector, tras la información brindada por los dirigentes estatales.

 

El gremio que nuclea a los fabriqueros le hizo entrega de una copia del proyecto de ley que declara la emergencia laboral y productiva en Fabricaciónes Militares con la intención  de que acompañe la iniciativa junto al el resto de los senadores.

Cabe destacar que uno de los principales puntos de la misma, plantea el congelamiento de despidos por un período de 24 meses.

Los gremialistas- además- dialogaron con Cobos sobre la capacidad técnica del complejo de Fabricaciones para repotenciar, abastecer y modernizar a las Fuerzas Armadas.

En tanto, mañana en Villa María los trabajadores de la fábrica serán recibidos por los dos bloques del Concejo Deliberante.

 

Dejá tu comentario