Policiales |

Incidentes al termino de Atletico Ticino Vs. Alem: Dos policías heridos y dos vehículos dañados

Atletico Ticino y Alem de Villa Nueva jugaban la definición de los cuartos de final de la Liga Villamariense. Ganaba el local y el equipo villanovense empató el encuentro con sólo 7 jugadores en cancha, forzando la definición por penales. El triunfo fue para los locales pero la tensión no se pudo mantener dentro de la cancha y se trasladó a las inmediaciones en donde hinchas de ambos clubes produjeron serios incidentes.

Luego del triunfo de Ticino, con los hinchas retirandose de la cancha, las agresiones escalaron al punto en donde comenzaron a arrojarse pedradas. El conflicto desatado obligó la intervención de la policía que controló los incidentes pero no detuvo a quienes los produjeron.

Consecuencias

La violencia desatada dio como saldo a dos policías heridos y dos vehículos dañados. Los agentes lastimados fueron derivados a un centro de salud en donde el médico policial determinó que se trataba de lesiones leves.

Un Volkswagen Suran y un Fiat Siena, estacionados en las inmediaciones de la cancha fueron dañados por los proyectiles que se arrojaban entre ambos bandos.

Si bien no hay detenidos, los participantes de los disturbios fueron identificados por lo que se evalúa aplicar la denominada “ley del deporte”, generando consecuencias para los clubes y las personas involucradas.

Audio de Radio Líder:


Foto ilustrativa: Frecuencia Albirroja

Dejá tu comentario