Inclusión: más de 300 personas participaron de las Olimpiadas para personas con discapacidad

12 octubre 2019

Inclusión: más de 300 personas participaron de las Olimpiadas para personas con discapacidad

Para Destacar

  • Chicas y chicos de Villa María y la región participaron ayer de las Olimpíadas para personas con discapacidad. Las competencias se realizaron en cuatro disciplinas: atletismo, fútbol, handball y básquet.

Artículos Relacionados

Chicas y chicos de Villa María y la región participaron ayer de las Olimpíadas para personas con discapacidad. Las competencias se realizaron en cuatro disciplinas: atletismo, fútbol, handball y básquet.

La jornada comenzó pasado el medio día cuando se encendió la tradicional llama olímpica en el Polideportivo Guillermo Evans.

Más de 300 jóvenes y adultos de la ciudad y de la región acudieron al “poli” para competir y, sobre todo, para disfrutar de una jornada deportiva. En esta oportunidad, estuvieron presentes equipos de la Escuela Clotilde Sabattini, Instituto Especial del Rosario, El Andén, Leo Kanner, CEMDI y el área deporte adaptado del Ente Deporte y Turismo.

Por otro lado, de la región participan APADIM, de Río Tercero; Centro Descubrir, de Arroyo Algodón; Área de Deporte Adaptado, de La Carlota; Fundación Mi Casa, de Pozo del Tigre; Amanecer, de Laboulaye; APAD, de General Deheza.

 

Fotos: Municipalidad de Villa María

12 octubre 2019