Policiales |

Incomprensible: 33 nuevos detenidos por violar la cuarentena, uno peleó con los policías

En la tarde de ayer, lunes, se llevó a cabo en Villa María, Villa Nueva, Etruria, Ticino y Pasco un operativo de saturación de barrios, control de espacios verdes y controles vehiculares en los tres principales puentes que unen ambas ciudades (Nuñez, Alberdi y Perón).

Como consecuencia, se aprehendieron a 32 personas y secuestraron dos motocicletas y dos automóvil, todo por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio (D.N.U. 297/20).

En Villa María apresaron en Teniente Ibañez y prolongación España a un joven de 19 años con domicilio en la ciudad; en Paraguay esquina Incahuasi, a otro joven de 20 años con domicilio en Villa María; en bulevar Sarmiento e intersección con calle Martin Fierro, dos chicos de 17 y 18 años también con domicilio en la ciudad; en Santiago del Estero al 1330, a un hombre de 62 años; en bulevar Velez Sarsfield al 755, a un hombre de 46 años; en Intendente Poretti y Salta a otro sujeto de 23; en el Puente Alberdi a otro hombre mayor de edad; y en Catamarca y Mafalda Gilli, a un hombre de 38 años.

En Villa Nueva en barrio La Floresta procedieron al secuestro de un auto marca Fiat Uno que fue abandonado por su conductor para emprender su fuga ante el control policial en Guillermo Roldan y San Luis donde le dieron la voz de alto a posterior en sede policial, se trata de un joven de 20 años con domicilio en Villa Nueva; en la misma esquina de control, apresaron a un grupo de seis varones y una chica, de 18 años e incluso entre ellos menores de edad con domicilio en ambas villas; en Dean Funes y avenida Carranza, apresaron a un menor de 17 y le secuestraron la moto que manejaba; en Córdoba al 150 trasladaron a un sujeto de 29 y en Independencia al 260 a dos jóvenes de 18 y 24 años.

En Etruria en la intersección de Ignacio Elorza y bulevar Sarmiento trasladaron a seis personas dos chicas de 19 y 20 años y dos varones de 19 y 23, y dos menores de edad secuestrando un automóvil marca Citröen modelo C3.

Mientras que en la ruta nacional 9 km 566, procedieron al traslado de cuatro mujeres de 22 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires y tres hombres, uno de 16, con domicilio en Alta Gracia y dos de 21 años, uno también de Alta Gracia y el otro de Córdoba.

Finalmente, en Luca en bulevar San Martín al 780 arrestaron a un hombre de 33 años con domicilio en Villa Nueva y le secuestraron la motocicleta marca Motomel Blitz que conducía.

Por resistirse, adentro

En tanto que pasadas las 17 policías aprehendieron a un joven por la supuesta autoría de desobediencia y resistencia a la autoridad

El hecho ocurrió en avenida Dante Alighieri y Libertador Gral. San Martín cuando este hombre de 22 años con domicilio en Villa Nueva fue interceptado para su control se ofuscó y opuso resistencia por lo cual implementando medidas de reducción se lo apresó. Además, le secuestraron la motocicleta Corven 110 en la cual se conducía.

 

 

Foto: Imagen de archivo

Dejá tu comentario