Policiales |

¡Increíble! Hizo un boquete en una pared, robó y el Duna que utilizó lo mandó en cana

Un sujeto hizo un boquete en una pared de ladrillos para robarse -y una vez  en el interior de la casa- ¡Se llevó una moto guadaña !

El increible caso sucedió ayer, en una vivienda, que se encuentra emplazada sobre una calle pública en las inmediaciones de la ex Estancia La Negrita (ahora barrio privado) donde vive Facundo Correa (29 años) y su familia, quienes no podían creer lo sucedido.
Vecinos referenciaron que por el lugar, de poco tránsito, circuló un Fiat Duna, blanco con una característica: Las puertas del conductor y acompañante eran de color gris por la pintura antióxido que tienen aplicadas y- además- lograron tomarle la patente.

Con estos datos en la mano a los investigadores policiales se les facilitó la tarea. Sólo tenían que ir a una computadora, programa mediante, averiguar quien era el propietario del vehículo y la dirección de éste. Y así fue.

Orden de allanamiento en mano la Policía ingresó a la vivienda de Espora y Mendoza, en pleno barrio San Martín donde encontró el vehículo y detuvo a un joven malviviente, de 26 años, propietario del auto y  hallaron la moto guadaña.
Al caco le adjudicaron el delito de robo en flagrancia y está desde ayer “guardado” en la celda de la Comisaría a espera de declarar ante el Fiscal que entenderá en el caso.

 

Foto Ilustrativa

Dejá tu comentario