Destacada Principal | indagatoria | hacha | detenido

Por corte de internet, suspendieron indagatoria a amigo del "hombre del hacha"

Fernando Scarpone sigue detenido y no pudo someterse a la declaración indagatoria por un corte general de internet. Lo acusan de colaborar con el "hombre del hacha"

Fernando Scarpone está detenido acusado de colaborar con el llamado "hombre del hacha", el sujeto acusado de agredir con hacha a quien presuntamente abusó sexualmente de su hija.

En la jornada de hoy Scarpone debía someterse a la declaración indagatoria y posiblemente hubiera quedado en libertad, que fue el pedido de su abogado defensor, Rodrigo Hayas. Pero, un problema con el servicio de internet, que se cortó en todo el palacio de Tribunales y en los alrededores, provocó que no pudiera llevarse adelante este procedimiento, que iba a ser virtual.

Por lo mismo, Scarpone sigue detenido a la espera de que le den una nueva fecha para este proceso. En tanto, Pablo Canaparo, el popularizado "hombre del hacha" está internado en un hospital psiquiátrico y allí permanece, en Bell Ville. Las pericias psicológicas y psiquiátricas confirmaron que tuvo un "brote" al momento del ataque y todavía se está recuperando.

Según había trascendido, Canaparo atacó a Jorge Massey ya que éste presuntamente abusó sexualmente de su hija. El hecho se está investigando, en efecto, Massey permanece detenido acusado de este delito.

INDAGATORIA HOMBRE HACHA (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario