Policiales |

¡Indignación! Inadaptados destrozaron La Calesita ubicada en el subnivel

Una vez más La Calesita ubicada en cercanías al Teatrino del Subnivel, fue víctima de destrozos por parte de inadaptados que pasaron por el lugar.

El concesionario de la Calesita, se comunicó con Villa María Ya!, para denunciar este hechos y para pedir que las autoridades que tomen cartas en el asunto.

El damnificado manifestó: “para finalizar bien el año siempre hay uno que te lo arruina. Agradecemos a nadie porque hemos tenido más preguntas que respuestas de las autoridades correspondientes, no han roto nada grave solamente daños que ya fueron arreglados rápidamente pero son costos que no contábamos, nos destruyeron por completo el Árbol de Navidad (sí, un simple arbolito) que por como quedo se ve que se quiso defender, y terminó con todas las bolas rotas y ramas quebradas, rompieron una puerta a patadas y defecaron en una de las puertas de afuera, las atracciones están bien ya está todo desinfectado y limpio. Cosas de valor no hay ni nunca las hubo más que la felicidad de los chicos”.

“No sabemos quién o quiénes fueron pero por los detalles que han dejado creemos que estaban vestidos de negro. Las únicas 2 cámaras que hay filmando, una es la rotonda que todos odiamos y la otra al teatrino”, agregó.

“Es la 4ta vez que nos entran, nos roban, nos rompen, nos humillan, nos dejan mal. La denuncia correspondiente ya está echa a pesar que la no tenemos noticias de la policía, como todas las veces anteriores no vimos un resultado a pesar que en una oportunidad supimos quiénes eran pero por ley hay que agarrarlos “infraganti”, Concluyó el concesionario.


Fotografía: Facebook La Calesita

Dejá tu comentario