Policiales |

Indignado con la Policía: Recuperó su moto robada pagándole al ladrón mil pesos para que se la devolviera

Propietario de moto robada la recuperó personalmente porque la “Policía no se movió” a pesar de haberle dado los datos en donde se encontraba su rodado. Le pagó mil pesos a quien se la robó para recuperarla.

La historia la protagonizó Carlos quien no se quedó quieto tras el robo de su moto la que quería recuperar. Obtuvo datos donde estaba, quien se la había robado y se los brindó a la Policía para que fueran a buscarla. Al no hacerlo, el hombre afectado se puso manos a la obra y la recuperó. Eso sí, quedó indignado ante la falta de proceder de los uniformados.

En declaraciones a Villa María Ya! Carlos apuntó que “tuve que pagarle mil pesos al ladrón que fue hasta mi casa a devolverla. Tuve que contactarlo yo porque ellos no se movieron, no me dieron ni tronco de bola”.

Además, y por si faltaba algo, para radicar la denuncia ante la Unidad Judicial, por la lentitud del trámite y la falta de personal,  tuvo que aguardar más de tres horas para que se la tomen. Perdió un día de su trabajo.

“Les dí incluso nombres y lugar en donde se encontraba mi moto, fui varias veces para darle mas datos, pero no hicieron nada y eso me molestó ya que ese es su trabajo”, aseveró el vecino indignado con la falta de profesionalismo en la Comisaria de San Juan y General Paz.

Audio: Declaraciones de Carlos a Villa María Ya! 

Dejá tu comentario