Policiales |

Indignante: Abogado preso por golpear a su mujer embarazada

El sábado 21 los vecinos de la vivienda donde vive un abogado llamaron a la Policía para denunciar una agresión del letrado para con su mujer embarazada, en presencia además de un hijo menor del matrimonio.

Los uniformados se constituyeron en el domicilio de la pareja y detuvieron al hombre para ponerlo a disposición de la Justicia.

Se trata del letrado Jorge Antonio Camargo, de 35 años, quien terminó detenido en la alcaldía policial de barrio San Justo, en avenida Presidente Perón y Piedras, por delitos vinculados a la violencia de género. Por estas horas espera ser indagado para conocer cómo sigue su situación procesal.

Lesiones leves calificadas

Fue detenido como supuesto autor del delito de lesiones leves calificadas en contra de su mujer, cuya identidad resguardaremos.

Los abogados son auxiliares de la justicia, y están autorizados para asesorar y defender los derechos e intereses de quienes requieran sus servicios. Camargo pasó en pocos minutos de asistir a sus clientes a requerir los servicios de un colega para intentar mejorar sus situación procesal.


 

Dejá tu comentario