Indomable: Perdió el control del Clio y a la banquina fue a parar

24 marzo 2019

Indomable: Perdió el control del Clio y a la banquina fue a parar

Para Destacar

  • El sector de Ruta Nacional 158, entre el cruce y Puente Andino, fue escenario, en menos de 24 horas, de dos accidentes.

Artículos Relacionados

Por causas aún no establecidas Renault Clio dejó la carpeta asfáltica de Ruta Nacional 158, al llegar a puente Andino, y despistó. Terminó entre las malezas luego de recorrer una distancia importante en la banquina.

Una unidad de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva con seis efectivos ocurrieron al lugar del hecho, minutos antes de las 7.

El accidente se habría producido como consecuencia de una mala maniobra de la conductora. En el automóvil viajaban cuatro ocupantes (dos parejas). Todos de General Deheza.

A pesar de la espectacularidad del accidente (la carrocería da cuenta de ello) no hubo persona alguna con lesiones importantes más allá del susto por lo vivido.

Las identidades de quienes se transportaban en el Clio aún no pudieron ser conocidas.

Otro más

A todo esto, ayer la Ruta Nacional 158, también fue escenario de otro accidente. En este caso minutos después de las 13.

También en el sector comprendido entre el cruce y puente Andino.
Allí colisionó un automóvil contra un camión tras lo cual fue a parar también a la banquina.

También concurrieron Bomberos Voluntarios de Villa Nueva mientras que el Servicio 107 trasladó al conductor del auto al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

Fotos: Gentileza Prensa Bomberos Voluntarios Villa Nueva.

 

 

24 marzo 2019