Destacada Principal | industrial | empresa | Electricidad Abelcar

"Somos una empresa enfocada mayormente a lo industrial"

Agustín Piva, nieto del fundador de la empresa Electricidad Abelcar, señaló que son una empresa avocada mayormente a lo industrial, dentro del rubro.

"Somos una empresa enfocada mayormente a lo industrial dentro del negocio. Formamos parte de Neored, red de distribuidores con presencia en toda Argentina, de la cual mi papá actualmente es el presidente", detalló Agustín Piva, nieto de Carlos, fundador de Electricidad Abelcar.

Según señaló son distribuidores de firmas de la talla de Lumenac, Schneider Electric, Festo, IFM Electronic y distintas empresas que se dedican en diferentes medidas a lo industrial. También son proveedores de compañías como Noalsa o La Paulina, Punta del Agua y Aceitera General Deheza,

"Nosotros en lo que nos estamos enfocando en estos momentos, es en la satisfacción de las necesidades de las industrias como de clientes o electricistas. Yo soy el encargado de gestión de calidad, e implementamos la norma ISO 9001 para el negocio, los clientes y los proveedores. Esto es un requerimiento para la venta a la industria que es a los que nos dedicamos", resaltó.

Trayectoria de Electricidad Abelcar

"Somos un negocio de más de 40 años dentro del rubro. Comenzamos con mi abuelo ya hace un montón de años en lo que es mantenimiento de industria y mi papá orientó a la venta de insumos de electricidad", indicó Agustín

Y agregó: "Hoy en día contamos con varios rubros, tanto de lo que sea electricidad domiciliaria como industrial, neumática, sensores, y también Iluminación domiciliaria e industrial, además tenemos algunas herramientas de ferretería".

En cuanto a los objetivos de la empresa, argumentó que tanto sea desde el área de gerencia como el de los trabajadores que se desempeñan en la misma, es en la satisfacción de las necesidades de los clientes, buscando las mejores soluciones posibles.

"Somos una empresa que se caracteriza mucho en eso, en buscar soluciones en todo momento y darle una mano, ya sea a nuestros trabajadores o público en general a través de capacitaciones para que se vayan perfeccionando en el trabajo y la actualización de los productos".

Capacitaciones brindadas por Abelcar.jpeg

El granito de arena de Abelcar a la sociedad

"Nuestro granito de arena a la sociedad es el formar parte desde hace muchos años de una fundación llamada "Niños de San Juan" que se encarga de la recolección y distribución de alimentos no perecederos, ropa y juguetes. Por ejemplo, para el día del niño hicimos una actividad para juntar y darle a los chicos que más necesitan. Dentro de esta fundación, mi abuelo ya comenzó a participar, yo soy la tercer generación y seguimos colaborando con la misma", concluyó.

Donaciones recolectadas para ser distribuidas a comunidades salteñas.jpeg
Viaje a Salta, para distribuir las donaciones.jpeg

Dejá tu comentario