Industriales desilusionados con el gobierno de Macri

6 septiembre 2019

Industriales desilusionados con el gobierno de Macri

Para Destacar

  • El presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), el villamariense Marcelo Uribarren (foto), señaló que la industria es el sector más afectado de esta crisis y se mostró desilusionado con las políticas del actual gobierno. 

Artículos Relacionados

El presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), el villamariense Marcelo Uribarren (foto), señaló que la industria es el sector más afectado de esta crisis y se mostró desilusionado con las políticas del actual gobierno.

En diálogo con una radio cordobesa, Uribarren afirmó que “pensamos que iban a hacer reformas, que en este país se necesitan desde hace décadas. Ése era el compromiso y no se hizo”.

Según Uribarren, “la industria es el sector más afectado de esta crisis”. “No es la primera vez que nos pasa y si no cambian no va a ser la última”, agregó.

“Este es un Estado que gasta más de lo que gana desde hace cuánto. Hay que modernizar al Estado, ingresar toda la mano de obra informal para que dentro del corral estemos todos y de esa manera después generar una reforma impositiva para que todos paguemos menos”, reclamó.

“La industria no puede pagar los costos impositivos que paga y los costos laborales tremendos que tenemos”, afirmó Uribarren y solicitó “pensar una reforma laboral”.

 


Foto: En Redacción

6 septiembre 2019