Destacada Principal | INEDI | capacitación | pacientes

INEDI hizo importante capacitación interna

El Instituto de Neurociencias del Desarrollo Integral (INEDI) hizo una capacitación con todo su personal. El kinesiólogo Damián Pieroni fue un disertante.

El Instituto de Neurociencias del Desarrollo integral (INEDI) llevó adelante una importante capacitación interna para todo su personal. Damián Pieroni, reconocido kinesiólogo y fundador del Instituto de Capacitación y Rehabilitación (Icare) fue uno de los principales oradores.

Jornadas de Capacitación INEDI

Desde el INEDI destacaron el valor de la capacitación como indicador de que una institución quiere mejorar su servicio para la comunidad. Es por eso que se llevó adelante esta instancia. La capacitación tuvo una instancia virtual y otra presencial donde se abordaron contenidos orientados al trabajo con niños y adultos.

Mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes y de su familia a través de la prestación del servicios de salud. Nos dedicamos a la prevención, diagnóstico, atención terapéutica e Investigación en el campo de las neurociencias.

Abordamos trastornos del sistema nervioso central y/o periférico, a nivel cognitivo, motriz, conductual, emocional, de aprendizaje y social, en la población de niños, adolescentes y adultos. Desde un abordaje bio-psico-social, con un enfoque multi y trans-disciplinario, trabajamos con un equipo de profesionales de diferentes especialidades, para lograr un tratamiento integral en el campo de las neurociencias.

Dejá tu comentario