Destacada Principal | Inés Mariel | menores | juzgado

Se jubiló Inés Mariel, titular del juzgado de menores

La doctora Inés Mariel se jubiló a mediados de la semana pasada. Ahora se espera por conocer a quien la suceda en su cargo.

Durante los últimos días se conoció la jubilación de la titular de la juez de menores Inés Mariel, quien se desempeñó en Villa María durante el último tramo de su carrera judicial.

Durante su período a cargo del Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar, Género y Penal Juvenil, se caracterizó por trabajar con perfil bajo, realizando muy pocas notas en público. Ahora se espera por conocer a quien seguirá al frente de esa dependencia, aunque hay muchos nombres en danza.

Cabe destacar que se trata de un rol importante, ya que tiene que ver con todo lo vinculado a la legalidad y a hechos de violencia de género. Por ejemplo, es el juzgado en donde se disponen las medidas de restricción, para evitar que continúe la situación de violencia hacia las mujeres o aquellas que se establecen para protección de niños, niñas y adolescentes. Asimismo, hasta hace algunos días también era donde se investigaban los delitos que eran cometidos por menores.

INFORME PATRICIA GATTI - JUBILACIÓN DE INES MARIEL.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario