Destacada Principal | infieles | presupuesto | gastos

Conocé el "presupuesto" que gastan los infieles

De acuerdo a un informe privado, las hombres y mujeres infieles erogan 17.500 pesos mensuales en citas, comidas y habitaciones de hotel.

Los Rolling Stones del Paraná (es decir, Los Palmeras) tienen una icónica canción ("Doble vida") que grafica las dificultades que suelen atravesar las personas infieles, y si bien no hacen hincapié en los presupuestos, es notable que mantener una relación paralela implica una importante cantidad de gastos.

Recientemente, un informe privado dio a conocer que tanto las mujeres como los hombres que cometen infidelidades gastan 17.500 pesos mensualmente en citas, comidas y habitaciones de hotel con sus amantes. El diario bahiense La Nueva consignó que se trata de una encuesta realizada por una aplicación de encuentros no monógamos, en la que el 76% de los que respondieron gasta más de 10 mil pesos en cafés y restaurantes para citas, mientras que el 24% eroga entre $5.000 y $7.000.

En lo referente a la hotelería, el 50% sostuvo que gasta menos de $7.500 mensuales, en tanto que el 26% paga entre $7.500 y $10.000 y el 24% restante tiene un presupuesto que excede los diez mil pesos. En cuanto a los regalos, el 67% de los encuestados afirmó que no tiene un presupuesto destinado a hacer presentes a sus amantes, en tanto que el 33% sostiene que ocasionalmente los realiza, destacándose en ellos lencería y juguetes sexuales.

Vale destacar que los infieles admiten que el presupuesto que destinan a sus parejas se encuentra muy lejos del que utilizan con sus amantes, aunque el 49% de los gastos los hacen en efectivo para no levantar sospechas y tomar precauciones financieras.

Finalmente, la empresa Gleeden destacó: "Al realizar esta encuesta, notamos que tanto hombres como mujeres suelen compartir los gastos, lo cual rompe con la noción de que es el hombre quien paga más. Y es que, al parecer, la adrenalina, el placer y la complicidad que traen las relaciones que se mantienen en secreto, hace que las personas se arriesguen a buscar con quién vivir estas aventuras y quiten el foco del factor económico".

Dejá tu comentario