Política |

Informe de Gestión: Gill lanzó Ahora 24.0 para regularizar deudas impositivas

“Ahora 24.0” es el nuevo plan de financiamiento que lanzará la Municipalidad para recaudar impuestos y pagos de contribuyentes morosos. No contendrá interés.

Lo anticipó el intendente Martín Gill al hacer el informe de los primeros seis meses de gestión, de este año, ante el Concejo Deliberante y luego de ser reelecto el último domingo.

“Estamos seguros del éxito de la medida”, auguró para este plan de financiación a 24 cuotas sin interés alguno que, incluirá también, el pago de impuestos que se encuentra judicializado. Es decir que va a abarcar todo tipo de deudas que los contribuyentes tengan para con el Municipio. También las generadas por actas de infracción de tránsito.

Gill, quien criticó al gobierno de Mauricio Macri por la coyuntura económica, reconoció que esta afecta el pago de las tasas a los vecinos y es, en ese marco, donde anunció el “Ahora 24.0”.

“En este contexto difícil -acotó-, necesitamos sumar esfuerzos. Y con este objetivo, generamos una herramienta para que el que quiere cumplir con el pago de sus tasas, pueda hacerlo, sin agravar los bolsillos de los villamarienses”.

“Estamos en un momento difícil de la economía nacional. Durante estos tres años, y pese a que la inflación acumulada fue del 150%, las tasas municipales sólo se incrementaron en un 20%, porque sabemos cómo la está pasando nuestra gente”, apuntó luego.

 

Dejá tu comentario