Sociedad |

¡Ingenio! Se quedó sin trabajo y ahora hace cuadros para sustentarse

Se trata de Romina Pérez (26) que hace dos semanas sin motivo alguno la echaron de su trabajo, pero para poder sustentarse fue “creativa” y aprovechando “su amor al arte” comenzó a hacer pinturas, las cuales están en venta ya que necesita el dinero para pagar el alquiler de su casa y los publicó en un grupo de la red social Facebook de compra venta.

Ante la situación la mujer declaró a Villa María Ya! que “mientras voy tirando curriculums, hago cuadros de todo tipo, los precios varían dependiendo el tamaño y demás, ya están preparados para colgarse en el living o donde sea, lo que si tras mi necesidad y ya que ahora tenía mas tiempo, hice lo que me gusta, espero me vaya bien”.

Además contó que aparte de hacer cuadros hace artesanías y ya lleva vendido cinco cuadros y con mucho entusiasmo cerró “estoy armando un combo para el día de los enamorados, siempre me gustó lo que hago, hice alrededor de 40 pinturas ya, tengo muchas ansias y espero sea un éxito”.

Para colaborar o comprar cualquier tipo de su trabajo comunicarse con el siguiente numero 353 565 5431(romina) o su Facebook llamado Un Toque De Arte.

Vídeo: Declaraciones de Romina Pérez a Villa María Ya!

Dejá tu comentario