Policiales |

Ingresaron a su casa: Buscaban dinero pero no había y le llevaron la compu

Entraron por la puerta del patio cuando no había nadie. Le dieron vuelta la casa y se llevaron la computadora personal.

El robo ocurrió el lunes 14 de enero, alrededor de las 20, en el Las Playas y la afectada fue Melina Soaje y su familia que cuando no encontraban en su hogar.

Ladrones (se especula que fueron dos) saltaron la tapia e ingresaron por el patio. Una vez en el interior de la casa revolvieron todo. Buscaban joyas y dinero pero solo se pudieron llevar una notebook, de marca Dell, negra. La denuncia fue realizada a la brevedad de lo ocurrido pero, desde la Departamental Policial, sobre el particular nada se informó.

La mujer en declaraciones a Villa María Ya!  explicó que “cuando regresamos a casa vimos que habían unos ladrillos tirados. Entra mi marido, se fija y cree que lo arrojaron los perros pero, cuando entramos, observamos la puerta de vidrio del patio que estaba en la parte de abajo rota. Entonces vimos el cable de mi computadora que estaba tirado en el suelo, corroboramos y faltaba”.

Además Soaje expresó que llamaron a la Policía pero que “no hicieron mucho. Sólo tomaron fotos, nada más”.

Melina, finalmente, agregó que la notebook era su herramienta de trabajo. Necesita recuperarla y que sintió “pena” porque tenían en ella recuerdos familiares y “cosas importantes”.

Audio: Declaraciones de Melina Soaje a Villa María Ya!

Dejá tu comentario