Destacada Principal | ingreso | asfaltado | Silvio Pellico

El ingreso asfaltado a Silvio Pellico es una realidad

¡Chau ripio!: La obra de asfaltado del ingreso a Silvio Pellico está casi terminada y sería inaugurado en los festejos por el aniversario del pueblo

El 23 de octubre venidero será celebrado el 128 aniversario de la fundación de Silvio Péllico, oportunidad en la que se dejará inaugurado el asfaltado de los 12 kilómetros de ingreso que separan al pueblo de la Ruta 2.

La intendenta de Silvio Pellico, Leticia Alloco, dijo que la empresa constructora retomó la obra que se encuentra en la parte final y se podría inaugurar en octubre, en el marco del nuevo aniversario del pueblo.

El 23 de octubre quedaría inaugurado el camino de acceso a esa localidad del departamento san Martín.

Es una obra esperada y reclamada por los vecinos de Silvio Pellico dijo la intendenta Leticia Alloco.

La jefa comunal señaló que los productores realizaron un aporte “muy especial” para poder reemplazar el ripio por el pavimento en el ingreso al pueblo.

Sobre los festejos por el aniversario del domingo 23 de octubre, Alloco dijo que por la mañana tendrá lugar la actividad litúrgica y protocolar y luego se realizará un almuerzo popular donde se presentarán distintas actividades culturales, entre ellas números musicales y bailes.

Más Información: Habemus grilla del Vive y Siente: Habrá más de 550 eventos

Dejá tu comentario