Policiales |

Inhibidores de alarma: Buscan a prófugo que participó en intento de robo

La Departamental Policial confirmó que hay un prófugo, que es buscado intensamente y que participó esta mañana, frente a la Oficina de Pagos Oficiales del Banco de Córdoba (calle Santa Fe) del intento de robo de un automóvil estacionado en el lugar, utilización mediante de un inhibidor de alarma.

Una pareja, oriundos Córdoba Capital, intentó robar una camioneta utilizando para ellos inhibidores de alarmas, en pleno centro. Pero la policía realizó un amplio despliegue, y detuvo al hombre y a la mujer involucrados en este hecho delictivo.

El comisario, Juan Carlos Arias, en declaraciones a Villa María Ya!, informó que habría un sospechoso el cual se conducía en una camioneta Toyota que se dio a la fuga pero que siguen buscándolo intensamente.

El oficial indicó que “tomamos conocimiento a través de una señora, que fue al cajero, intentó extraer dinero del cajero, en ese momento decide volver y se encontró con una pareja que pretendía abrir su vehículo. Inmediatamente dio aviso a personal policial y fueron aprehendidos, mientras tanto un chófer, que se encontraba en una Toyota. se dio a la fuga”.

En cuanto a los detenidos, alojados en la alcaidía policial de barrio San Justo, “aparentemente serían de Córdoba y quedaron a disposición de la fiscalía”, agregó Arias.

Audio: Juan Carlos Arias, en declaraciones a Radio Líder Argentina

Foto: Gentileza Radio Show

Dejá tu comentario