Destacada Principal | inhibidores | Oncativo | robado

Los agarraron con inhibidores de alarma y en un auto robado

El martes por la mañana, la policía detuvo entre Oliva y Oncativo a dos sujetos que llevaban inhibidores de alarma y que se manejaban en un vehículo robado.

EL martes por la mañana, la policía detuvo entre Oliva y Oncativo a dos sujetos que llevaban inhibidores de alarma y que se manejaban en un vehículo robado. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas en el Control Vehicular apostado en Ruta 9 km 630.

Los dos hombres, domiciliados en la Ciudad de Córdoba, se trasladaban en un Peugeot 408 de color blanco, el cual tenía pedido de captura. En el interior del vehículo, se procedió al secuestro de un Handy inhibidor de alarmas conectado a los comandos del tablero.

Se trasladaron ambos sujetos aprehendidos y los elementos secuestrados a la Dependencia Policial de Oncativo a disposición del Magistrado interviniente.

En Villa María, fueron varias las veces que sujetos provenientes de Córdoba Capital vinieron hasta nuestra ciudad para realizar robos con inhibidores de alarma. Por ejemplo, el 4 de marzo de este año se detuvo a dos cordobeses al intentar robar en barrio Centro.

El 30 de abril, ocurrió otro suceso similar, esta vez tratándose de un robo millonario que con una trama que incluyó un mega operativo en Córdoba y la posterior entrega de los sospechosos. Más recientemente, el 2 de junio, un robo de estas características desató una persecución en Parque Norte.

Dejá tu comentario