Destacada Principal | inhibidores | Cordobeses | robar

Otra vez, cordobeses intentaron robar autos con inhibidores

Dos cordobeses fueron detenidos cuando intentaban robar autos en Tucumán y Carlos Pellegrino. Usaban inhibidores de alarma para su cometido

Otra vez, delincuentes intentan valerse de inhibidores de alarmas para robar autos en el centro de la ciudad. En esta oportunidad, la policía intervino a tiempo cuando operaban en Tucumán y Carlos Pellegrini.

ROBO INHIBIDORES 2.jpg

Según dieron cuenta desde la Departamental San Martín, los detenidos son dos cordobeses de 27 y 41 años. Los mismos fueron encontrados en una actitud sospechosa. Se encontraban en inmediaciones de las arterias mencionadas y, utilizando inhibidores, querían impedir que los propietarios pusieran alarma a sus vehículos para saquearlos cuando se hubieran retirado.

Los efectivos que se encontraban en el sector se percataron de esto y procedieron a controlarlos para su identificación. Pero los sujetos se resistieron y emprendieron su huida, que fue muy corta porque rápidamente los interceptaron.

De entre sus pertenencias, les secuestraron un inhibidor eléctrico y el vehículo en el que se movilizaban, un Chevrolet Corsa. Los detenidos tienen su domicilio en Córdoba Capital. El cargo que se les imputa es desobediencia a la autoridad e intento de hurto.

Dejá tu comentario