Destacada Principal | inhibidores | Parque Norte | persecución

Persecución policial en Parque Norte por robo con inhibidores

En este momento, se desarrollar una persecución policial en Parque Norte. Buscan a delincuentes que habrían intentado robo con inhibidores

Lectores de Villa María Ya! enviaron imágenes y videos que documentan que en este momento se está llevando adelante una persecución policial.

Persecución en Parque Norte

Se desconoce a cuántas personas buscan los efectivos, pero sí se puede observar un gran despliegue de vehículos y motos de las fuerzas de seguridad.

En Chiclana y Paradela habría sido el sitio donde los autores ignorados fueron sorprendidos por los vecinos, que se percataron de movimientos sospechosos.

Ante la denuncia, y el rápido accionar policial, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga y son intensamente buscados en la zona de campo que hay entre Parque Norte y la autopista Córdoba-Rosario.

Persiguen a ladrones en Parque Norte

Cabe recordar que esta modalidad de robo con inhibidores está muy difundida y hace poco se concretó un importante operativo por el que se detuvo a dos personas vinculadas a un hecho de este tipo que tuvo como víctima a un empresario de Rosario, quien fue robado en el parador de la autopista.

Dejá tu comentario